top of page

GRAFITO EN POLVO:

 

El grafito en polvo es una forma natural del carbono, y son buenos conductores de electricidad y sirven como un lubricante industrial. 

 

APLICACIONES:

 

Debido a la estabilidad de las propiedades lubricantes y térmicas del grafito en polvo, lo hace apropiado para un amplio rango de aplicaciones en el campo industrial especialmente en la elaboración de Desmoldeantes de metales caliente, u otros aglomerantes grasos. 

 

El comportamiento y la calidad del grafito macro-cristalino proporcionan buena calidad superficial de la pieza trabajada e incrementan la productividad.

 

LUBRICANTE SOLIDO:

 

El grafito tiende a formar capas planas, donde los átomos se vinculan en enrejados y pilas encima de otro. Estas capas tienden a atrapar el aire y el agua entre ellas lo cual le da al grafito en efecto lubricante. Aunque el polvo de grafito es sólido (con aire y agua atrapados dentro de él) es muy efectivo para lubricar junturas y partes de las máquinas sin la necesidad de líquidos como grasa o aceite. Porque se mantiene a muy altas temperaturas, es un buen lubricante para los entornos que se calientan mucho.

 

ALTAS TEMPERATURAS:

 

El grafito se puede utilizar en temperaturas continuas de 450 grados C. Puede soportar picos de temperatura aún más altos. El grafito conduce poco calor por sí mismo y proporciona cierto aislamiento térmico.

 

 

TIPOS DE MALLA:

 

Grafito Microgranulado 

Grano de 0 a 0,75mm

Grano de 0 a 3mm

Grano de 2 a 6mm

LubriGraf (Desmoldeante de Grafito a Base de Agua)

Grasa Grafitada

 

 

COQUE METALÚRGICO:

 

El coque metalúrgico se obtiene por un proceso de coquización, pirolisis o destilación destructiva (calentamiento en ausencia de aire entre los 1000 y 1200 grados centígrados con un tiempo de 15 a 30 horas, eliminando el material volátil) de carbones minerales bituminosos que tienen la capacidad de transformarse en coque después de pasar por una fase plástica.



Sus principal uso se encuentra en altos hornos de fundición, donde debe cumplir con una alta dureza, buena aglomeración y resistencia a la compresión, en la fundición gran resistencia mecánica, gran rendimiento térmico, fundición fluida y carburada, también se emplea en mampostería, fábricas de cemento, hornos de cal y dolomita, etc.

 

 

TIPOS DE MALLA:

 

Coque de 0 mm a 6 mm.

                                  Coque Metalúrgico de 6mm a 30 mm

 

En un clip nuestra ubicación y teléfonos 

Los invitamos a colarle un nombre a nuestra mascota, deja tu nombre en nuestras Redes Sociales !!!

Visita Número  :

 Los Invitamos a seguir y

visitar nuestra redes sociales :

  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
bottom of page